Detektor Argentina

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Más Códigos QR

SOBRE LA EMPRESA

Protector de motores Detektor

Detektor fabrica desde 1992 un protector de motor para cada necesidad, diseños exclusivos de sensores adheridos a la tapa de cilindros para proteger motores y cajas de cambios de automóviles, utilitarios, transporte, maquinaría agrícola, vial, industrial, estacionarios y marinos.

Sist...ver la descripción completa


GALERIA DE IMAGENES (4)

OPCIONES DE PAGO

   Contra reembolso
   Transferencia Bancaria

ENVIOS

   Envíos locales (Tres Arroyos)
   Envíos regionales (Buenos Aires)
   Envíos nacionales (Argentina)
   Envíos internacionales

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Protector de motores Detektor,temperatura de motor, baja presión de aceite, voltaje elevado, protector de motor Alra Gama, protector de motor Mileniun

OPINIONES


Con relación a la información incluida en este sitio:

Los datos suministrados por las personas, entidades y/o empresas anunciantes se transcriben exactamente, siendo las mismas responsables por los cambios de precios, ofertas, horarios y/u otros que difieran de los publicados. LinkByMe Estados Unidos no asume responsabilidad específica alguna al respecto.

LinkByMe no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LinkByMe se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones injuriantes, discriminadoras o contrarias a las leyes de Estados Unidos.